puess naa como ice el titulo eso mismo ! XD estaba buscando bailes japones de dance y bueno encontre esto super bizzarro que me hizo saltar mas de una carcajada de lo raro y extraño ke es..!! esto solo peude pasar en japon y es por lo que los queremos por que son exageradamente locos XD....!!!!
aparte de que hya que decir que parece que son comediates de la calle o es que quieresn hacer algun tipo de publicidad para algo( ya que en cierta parte del video se ve como reparten unos panfletos..) espero ke lo disfruten y se rian y digan que tan bizzarro les parecio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yor, komo se nota ke no eres andaluz.... =_= ! No t metas kn Lola Flores anda ê.e Encima esa kancion es super famosa i mi madre la a kantao alguna ves ;-;
uxi_ixu escribió:Yor, komo se nota ke no eres andaluz.... =_= ! No t metas kn Lola Flores anda ê.e Encima esa kancion es super famosa i mi madre la a kantao alguna ves ;-;
gomen gomen solo ke me causo un poco de impacto!! ^^ pero isiera sbaer ke dice ella por ke no entiendo muxo la letra u_______u
» Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12
» Ova Romanticu sex-class
» Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012
» Yue vs. Xenia - Shibuya Nation/Cool & Sexy [domingo 04/04/12]
» Holaa :))
» hiii =D
» Heellooo :)
» NekiAoinu