Nobodybeatsme escribió:mimi-chan escribió:
Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente![]()
va, hacedlo.
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?Nobodybeatsme escribió:mimi-chan escribió:
Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente![]()
Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?Dahrkael escribió:Nobodybeatsme escribió:mimi-chan escribió:
KREO K NO HASE FARTA DESIR NADA MAS
va, hacedlo.
Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?
Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?~*Haibara*~ escribió:La verdad, es que hace tiempo tengo un compilado de videos que nuevamente he ido juntando con otros respaldos más recientes, lo veo y me dan ganas de practicarlas todas, el problema, es que de verdad, me cuesta aprenderme las coreos porque aunque hago cosas en el reproductor de video para bajarle la velocidad de reproducción a éstos y así ver los pasos detalladamente, igual me cuesta. Aparte que soy media tieza y mis articulaciones son bien rígidas.
Tengo el soporte de PP para Stepmanía y en camino vienen los sensores, así q estoy practicando canciones de las antiguas q son más fáciles para poder perfeccionar los tipos de moviemiento.
Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Oct 08, 2011 11:22 am.
» Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12
» Ova Romanticu sex-class
» Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012
» Yue vs. Xenia - Shibuya Nation/Cool & Sexy [domingo 04/04/12]
» Holaa :))
» hiii =D
» Heellooo :)
» NekiAoinu