パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Cambio en el horario del Concurso de Para Para del V Japan Weekend de Barcelona (Sábado 10 de Marzo de 18:00 a 20:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

¿Qué para-para estás aprendiendo?

Compartir

Dahrkael
    Expert mode dancer

Re: ¿Qué para-para estás aprendiendo?

Mensaje por Dahrkael el Lun Nov 22, 2010 6:55 pm

Nobodybeatsme escribió:
    mimi-chan escribió:
    Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente

Razz

KREO K NO HASE FARTA DESIR NADA MAS
    va, hacedlo.

Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Lun Nov 22, 2010 7:09 pm

Dahrkael escribió:
    Nobodybeatsme escribió:
    mimi-chan escribió:
    Ehem... me parece muy bien que no la subas y eso pero no hace falta ir vacilando a la gente

Razz

KREO K NO HASE FARTA DESIR NADA MAS
    va, hacedlo.

Nobody, como ya te han dicho anteriormente, aqui nadie te ha faltado el respeto, así que o paras, o tendré que expulsarte amablemente<3

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Mar Nov 23, 2010 12:32 pm

Toma la Auxi xD
    Auxi de todos modos se ha calmado y tengo que hablar con él

Mensaje por ~*Haibara*~ el Sáb Abr 09, 2011 10:30 pm

La verdad, es que hace tiempo tengo un compilado de videos que nuevamente he ido juntando con otros respaldos más recientes, lo veo y me dan ganas de practicarlas todas, el problema, es que de verdad, me cuesta aprenderme las coreos porque aunque hago cosas en el reproductor de video para bajarle la velocidad de reproducción a éstos y así ver los pasos detalladamente, igual me cuesta. Aparte que soy media tieza y mis articulaciones son bien rígidas.
    Tengo el soporte de PP para Stepmanía y en camino vienen los sensores, así q estoy practicando canciones de las antiguas q son más fáciles para poder perfeccionar los tipos de moviemiento.

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Sáb Abr 09, 2011 10:31 pm

~*Haibara*~ escribió:La verdad, es que hace tiempo tengo un compilado de videos que nuevamente he ido juntando con otros respaldos más recientes, lo veo y me dan ganas de practicarlas todas, el problema, es que de verdad, me cuesta aprenderme las coreos porque aunque hago cosas en el reproductor de video para bajarle la velocidad de reproducción a éstos y así ver los pasos detalladamente, igual me cuesta. Aparte que soy media tieza y mis articulaciones son bien rígidas.
    Tengo el soporte de PP para Stepmanía y en camino vienen los sensores, así q estoy practicando canciones de las antiguas q son más fáciles para poder perfeccionar los tipos de moviemiento.

Asi se empieza Very Happy

Rubii_chaan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rubii_chaan el Jue Jul 28, 2011 9:59 pm

Creo que me pondré cpn el Du Du Di Da, pq tengo engannchadísima la song y es muuuy monaaa la coreo *______* y tmb muuuy chorryXD pero me encanta pq me recuerda a Dilia^^

mirad aqui os la pongo por si le queréis hechar un vistazo y reiros un ratoXD

http://www.youtube.com/watch?v=AZcm6w7IeEg

Mensaje por TheIlusionist el Lun Feb 13, 2012 6:32 pm

huy!! últimamente, nadie se aprende nada?? xDDD jaja a ver... ahora me estoy aprendiendooooo :
    cuerpo xD techpara
    lovey dovey XDD
    y cualquiera de eurobeat chachi k vea en algun CD!!
    y vosotros??

muxamarxa
    Expert mode dancer

Mensaje por muxamarxa el Mar Feb 14, 2012 10:24 am

pues la verdad, yo ahora mismo estoy en un parón brutal de paraparas; se me han juntado examenes y que estoy haciendo mi cosplay para jerez...y nada de nada uff..
    esta misma mañana he hablado con mi compañera de pclase (paralist a la que yo misma inicié en este mundillo) que estamos atrofiadas de no bailar.

Así que organizaré una kedada de parapara en un par de sábados,a ver si se va el frío y se puede bailar un ratejo =)

Mensaje por TheIlusionist el Miér Feb 15, 2012 9:29 pm

oh!! pos yo estoy en el caso contrario, con lo de carnaval... nada de deberes!! Fiestaaaaa Smile Y pos ala, a bailar se ha dicho!!

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 4:57 am