Yo ahora mismo tengo las uñas fatales =_= ! Así que que empiece otra xD
Nyaa~~
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
~·.Nail arts.·~
Re: ~·.Nail arts.·~
Re: ~·.Nail arts.·~Nêo escribió:Claro que para lucir hay que sufrir.. a veces me pincho o incluso me corto con mis uñas! XDDDDDDDDDD
Re: ~·.Nail arts.·~Nêo escribió:Woo!! Pues si! Lo conseguí! Y a la primera! XDD
Re: ~·.Nail arts.·~pretty_magic escribió:Yo quisiera ver un buen tutorial de make up gyauru... pero pensado para chicas occidentales jaja que las admiramos.... Michelle Phan tiene un canal con un tutorial llamado "Anime Eyes" que fue uno de los que mas me gusto... pero quisiera ver algunos otros, no taaaan cargados quizas, sino como para usar todos los dias... si alguien sabe de un buen tutorial en video que valga la pena.
Re: ~·.Nail arts.·~Mizuki escribió:pretty_magic escribió:Yo quisiera ver un buen tutorial de make up gyauru... pero pensado para chicas occidentales jaja que las admiramos.... Michelle Phan tiene un canal con un tutorial llamado "Anime Eyes" que fue uno de los que mas me gusto... pero quisiera ver algunos otros, no taaaan cargados quizas, sino como para usar todos los dias... si alguien sabe de un buen tutorial en video que valga la pena.
Yo tb he visto los videos de Michelle Phan, aunque con algunos looks se excede un poco, como en el de Sailor Moon XD pues estaría bien que si alguien del foro se anima a hacerse unas uñas curradas y tal pues que nos mostrase un poco el paso a paso y demás ^^
Y el video me ha encantado *.*
Re: ~·.Nail arts.·~En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 67 el Sáb Oct 08, 2011 11:22 am.
» Sarki vs Mimi-chan - ByeBye Para Girl - 21/04/12
» Ova Romanticu sex-class
» Tony vs Danny Trelawney- Disconnected- Hotblade 8-04-2012
» Yue vs. Xenia - Shibuya Nation/Cool & Sexy [domingo 04/04/12]
» Holaa :))
» hiii =D
» Heellooo :)
» NekiAoinu