パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Cambio en el horario del Concurso de Para Para del V Japan Weekend de Barcelona (Sábado 10 de Marzo de 18:00 a 20:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Lily Vs Klyo Reto: Black List -Vincero (Feat. Black Opera) >>Votaciones<<

Compartir

Sondeo

quien lo ha hecho mejor?

[ 1 ]
    33% [33%] 
    [ 2 ]
    66% [66%] 

Votos Totales: 3

yorvick
    Supreme dancer

Lily Vs Klyo Reto: Black List -Vincero (Feat. Black Opera) >>Votaciones<<

Mensaje por yorvick el Mar Ene 18, 2011 6:50 pm

Klyo

Lily

que gane el mejor n_n!!

YUKI.N&amp;gt;&amp;amp;#12414;&amp;amp;#12383;&amp;amp;#22259;&amp;amp;#26360;&amp;amp;#39208;&amp;amp;#12395;&amp;amp;#12539;&amp;amp;#12539;&amp;amp;#12539; BouKen DeShO DeSHO...
    OtaKraCKer MAIRIMasu!!!!!!!

TECHPARA 90%
    Electro-dance ~milky way style~ 25%
    TOP-ROCK 29 % down-rock initiating~~
    ELECTRO-footworks 15 %
    hiphop initiating~~

~~~~~~~TESORERO Y ADMIN APCN-Paralist Paradise!!~~~~~~

UNETE YA AL APCN!
    PARAPARA + KPOP + JPOP. TODO EN UN SOLO LUGAR , QUE ESPERAS PARA UNIRTE A ESTA GRAN COMUNIDAD?.
    DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

&amp;gt;&amp;gt;&amp;gt;No te quedes con dudas preguntame y te respondere! Wink!&amp;lt;&amp;lt;&amp;lt;&amp;lt; PARA ALGO ZOI ADMIN XD!!!!!!

JoseScarlet
    Hard mode dancer

Re: Lily Vs Klyo Reto: Black List -Vincero (Feat. Black Opera) >>Votaciones<<

Mensaje por JoseScarlet el Mar Ene 18, 2011 8:59 pm

LO HACEIS GENIAL, HIJOSDEP*** D: XDD Pero voto a Lily, me gusta mas como lo hace ella, pero qe vamos, qe lo haceis super genial los dos !! OSQIEROVERRR

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Mar Ene 18, 2011 9:33 pm

En jerez nos subiremos expresamente a bailarla como coreo grupal entre ella y yo Wink

JoseScarlet
    Hard mode dancer

Mensaje por JoseScarlet el Mar Ene 18, 2011 9:34 pm

Me parece genial, porqe me encanta este tech y me encanta mas como lo haceis ! Very Happy

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Mar Ene 18, 2011 9:41 pm

se agradece esas palabras Jose ^^
    muchas gracias

Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Miér Ene 19, 2011 3:52 pm

Yo eske, kien lo diria, pero me enkanta ver a klyo bailando tech <3! Me gusta la posicion en la ke se koloka, los movimientos y eso~~
    Asi k lo voto a el, pero vamos, komo dise Jose, los 2 deberian ganar xk lo an exo genial <333!!!

xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Vie Ene 21, 2011 5:08 pm

Yo no me decido :S

xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan el Dom Ene 23, 2011 1:38 pm

Es muy dificil votar en este reto, xk klyo le pone la fuerza y los pasos super marcados como hacen los chicos y Lily hace el estilo puramente femenino, con pasos marcados sin tanta fuerza pero perfectamente definidos (no soy experta, ya lo sabeis ke lo mio es el euro) asi ke eske no se a kien votar, comparar chico y chica es super chungo, almenos para mi, cada uno lo hace muy bien a su estilo, KE HAGO??????? u.u

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Dom Ene 23, 2011 1:43 pm

Xenia ha preguntado que ¿qué hace?
    ayudadla a que pueda elegir xD
    La verdad es que yo opino lo mismo (y eso que soy el que está metido en el reto), pero está muy dificil

LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Dom Ene 23, 2011 3:36 pm

Empataso!

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 4:44 am