パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Cambio en el horario del Concurso de Para Para del V Japan Weekend de Barcelona (Sábado 10 de Marzo de 18:00 a 20:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

Nueva direccion para el foro!!!

Compartir

Mizuki
    Supreme dancer

Nueva direccion para el foro!!!

Mensaje por Mizuki el Mar Ene 11, 2011 7:26 pm

Hola a todos!!!

como algunos sabreis ya, estamos trabajando en una página web no solo para la Asociación, sinó también para dar a conocer el Para Para!!

Así pues una de las direcciones que nos permitia acceder al foro hasta ahora era "www.paralistparadise.com", este dominio era especialmente para la página web pero como aún no teníamos dejamos este dominio para el foro.

Ahora ya empezamos a tener página web, no está terminada, tiene que llenarse de mucha información, fotografias y demás. Pronto os pediremos alguna cosilla, puesto que teniamos pensado hacer una pequeña biografía de los paralists que lo deseen, contando un poquito sobre si mismos, cuanto tiempo hace que bailais, grupo sanguineo xDD etc.. tal y como hacen los japoneses!!

Pues bien, a partir de ahora la dirección para acceder al foro será la siguiente:

foro.paralistparadise.com

y para poder acceder a la pagina web oficial:

www.paralistparadise.com

Os recordamos que tambien hay disponibles las direcciones para el chat y la radio:

chat.paralistparadise.com

radio.paralistparadise.com

Muy facil de recordar no?? vuelvo a recordar que la web está en proceso, así que si la visitais vereis que aún faltan cosas y puede que a veces veais cosas extrañas no os preocupeis que con el tiempo esperamos que sea una buena pagina web.

No hace falta decir que por aki podeis comentar todo lo que querais sobre la web... ideas y demás, sugerencias, opiniones... lo que querais!

Vuestra opinión también cuenta!

Muchas gracias a todos!!!!!

yorvick
    Supreme dancer

Re: Nueva direccion para el foro!!!

Mensaje por yorvick el Mar Ene 11, 2011 8:09 pm

genial ,excelente!, espendido , magnifico !!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* <33333333333
    n_n!

YUKI.N&amp;gt;&amp;amp;#12414;&amp;amp;#12383;&amp;amp;#22259;&amp;amp;#26360;&amp;amp;#39208;&amp;amp;#12395;&amp;amp;#12539;&amp;amp;#12539;&amp;amp;#12539; BouKen DeShO DeSHO...
    OtaKraCKer MAIRIMasu!!!!!!!

TECHPARA 90%
    Electro-dance ~milky way style~ 25%
    TOP-ROCK 29 % down-rock initiating~~
    ELECTRO-footworks 15 %
    hiphop initiating~~

~~~~~~~TESORERO Y ADMIN APCN-Paralist Paradise!!~~~~~~

UNETE YA AL APCN!
    PARAPARA + KPOP + JPOP. TODO EN UN SOLO LUGAR , QUE ESPERAS PARA UNIRTE A ESTA GRAN COMUNIDAD?.
    DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

&amp;gt;&amp;gt;&amp;gt;No te quedes con dudas preguntame y te respondere! Wink!&amp;lt;&amp;lt;&amp;lt;&amp;lt; PARA ALGO ZOI ADMIN XD!!!!!!

Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Mar Ene 11, 2011 8:15 pm

muy interesante el formato de la web, queda con una estetica muy curiosa y clara, me gusta ^^
    <3

Choco
    Expert mode dancer

Mensaje por Choco el Mar Ene 11, 2011 8:39 pm

*O*, cómo mola la página web!!

Shin
    Expert mode dancer

Mensaje por Shin el Mar Ene 11, 2011 11:03 pm

Donde está el estilo Tron!? xDDD

Good work! Está quedando muy guai!

Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Miér Ene 12, 2011 1:06 am

XDDD ya bueno XDD muy estilo tron al final no he hecho, pero todo se puede hacer XDD

me alegro que os guste!! en breve pondré más cositas.. imagenes y tal, si alguien tiene una recopilación de imagenes me iría muy bien para ponerla en la web, no hace falta que sean de extraordinaria calidad, con que se vean bien ya es suficiente ^^

SeungYong
    Expert mode dancer

Mensaje por SeungYong el Miér Ene 12, 2011 1:47 am

Mizuki escribió:XDDD ya bueno XDD muy estilo tron al final no he hecho, pero todo se puede hacer XDD

me alegro que os guste!! en breve pondré más cositas.. imagenes y tal, si alguien tiene una recopilación de imagenes me iría muy bien para ponerla en la web, no hace falta que sean de extraordinaria calidad, con que se vean bien ya es suficiente ^^

ya tu sabe... para que he hecho todas esas fotillos!!! me tocaria llevar el portatil para que las vieses y tal. A lo mejor un sabadete de estos!

Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki el Miér Ene 12, 2011 1:21 pm

gracias!!! me traeré el pen drive y me las pasais ^^

Moka-chan
    Supreme dancer

Mensaje por Moka-chan el Miér Ene 12, 2011 2:36 pm

mola ^^

BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX el Miér Ene 12, 2011 6:05 pm

jajaja , k chulo! xD , por cierto abajo pone Mizuki en grande, vaya ovarios xD

Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan el Miér Ene 12, 2011 10:15 pm

Pos porque lo ha hecho ella!!!!!! y asi nadie puede negarlo, a más es la presi <3!!!
    y esto es más curriculum para nuestra queridisima, que la gente vea que diseña unas webs estupendisimas Very Happy

mimi-chan
    Expert mode dancer

Mensaje por mimi-chan el Jue Ene 13, 2011 9:51 pm

jajaj me encanta lo que sale en el apartado de about en lugar del contenido xDD

"You're not impressed? But it's so cool in a nerdy way" XDD de dómde has sacado eso? xDD Genial xD

UNETE YA! Asociación de ParaPara y Cultura Nipona

Si tienes cualquier duda preguntame!!! >.<

yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick el Jue Ene 13, 2011 10:10 pm

wtf? ya se esta agregando peña poniendo (y) en lo del bcn enllaç XDDDDDDDDDDD!!!! asi vamos al futuro xic@s ò_o!!!! APCN a la conkistaaaa *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*

YUKI.N&amp;gt;&amp;amp;#12414;&amp;amp;#12383;&amp;amp;#22259;&amp;amp;#26360;&amp;amp;#39208;&amp;amp;#12395;&amp;amp;#12539;&amp;amp;#12539;&amp;amp;#12539; BouKen DeShO DeSHO...
    OtaKraCKer MAIRIMasu!!!!!!!

TECHPARA 90%
    Electro-dance ~milky way style~ 25%
    TOP-ROCK 29 % down-rock initiating~~
    ELECTRO-footworks 15 %
    hiphop initiating~~

~~~~~~~TESORERO Y ADMIN APCN-Paralist Paradise!!~~~~~~

UNETE YA AL APCN!
    PARAPARA + KPOP + JPOP. TODO EN UN SOLO LUGAR , QUE ESPERAS PARA UNIRTE A ESTA GRAN COMUNIDAD?.
    DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

&amp;gt;&amp;gt;&amp;gt;No te quedes con dudas preguntame y te respondere! Wink!&amp;lt;&amp;lt;&amp;lt;&amp;lt; PARA ALGO ZOI ADMIN XD!!!!!!

kyrie
    Expert mode dancer

Mensaje por kyrie el Jue Ene 13, 2011 11:16 pm

Uuuoooooooo congratuleixions *O*
    me encanta +1

EunHee
    Hard mode dancer

Mensaje por EunHee el Vie Ene 14, 2011 3:13 pm

Cómo molaaaaaaaa *____*♥ A ver si la página web se va llenando, YAY~

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 4:43 am