パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Cambio en el horario del Concurso de Para Para del V Japan Weekend de Barcelona (Sábado 10 de Marzo de 18:00 a 20:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick

Compartir

Sondeo

A QUIEN VOTAS?

[ 8 ]
    42% [42%] 
    [ 2 ]
    10% [10%] 
    [ 6 ]
    31% [31%] 
    [ 1 ]
    5% [5%] 
    [ 2 ]
    10% [10%] 

Votos Totales: 19

yorvick
    Supreme dancer

RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick

Mensaje por yorvick el Lun Jun 21, 2010 9:53 pm

A VOTAR :

LILY

NEMESIS

BBOY

ITACHI

Heaven Or Hell / DARK EVIL feat. TANITH from itachi on Vimeo.

YORVICK

TECHPARA 90%
    Electro-dance ~milky way style~ 25%
    TOP-ROCK 29 % down-rock initiating~~
    ELECTRO-footworks 15 %
    hiphop initiating~~

~~~~~~~TESORERO Y ADMIN APCN-Paralist Paradise!!~~~~~~

UNETE YA AL APCN!
    PARAPARA + KPOP + JPOP. TODO EN UN SOLO LUGAR , QUE ESPERAS PARA UNIRTE A ESTA GRAN COMUNIDAD?.
    DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

>>>No te quedes con dudas preguntame y te respondere! Wink!<<<< PARA ALGO ZOI ADMIN XD!!!!!!

yorvick
    Supreme dancer

Re: RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick

Mensaje por yorvick el Lun Jun 21, 2010 10:58 pm

LOL? kien me ha votado??

TECHPARA 90%
    Electro-dance ~milky way style~ 25%
    TOP-ROCK 29 % down-rock initiating~~
    ELECTRO-footworks 15 %
    hiphop initiating~~

~~~~~~~TESORERO Y ADMIN APCN-Paralist Paradise!!~~~~~~

UNETE YA AL APCN!
    PARAPARA + KPOP + JPOP. TODO EN UN SOLO LUGAR , QUE ESPERAS PARA UNIRTE A ESTA GRAN COMUNIDAD?.
    DANCE TO EXPRESS ,NOT TO IMPRESS!!!

>>>No te quedes con dudas preguntame y te respondere! Wink!<<<< PARA ALGO ZOI ADMIN XD!!!!!!

LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Lun Jun 21, 2010 11:10 pm

gracias por abrir las votaciones!!!k reñidooo esta todoo (L) suerte wapoz...me siento rara...la unica chica xD

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Jun 21, 2010 11:12 pm

mi voto va por lily, mañana doy todo el argumento y mis razone$

LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Lun Jun 21, 2010 11:16 pm

perdonad...pero hay votos k nadie dice a kien vota!!!:S cn eso k se hace?

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Jun 21, 2010 11:28 pm

A ver señores, esto tiene pinta de ser votos por vosotros mismos.
    O quien haya votado al menos que deje constante que ha dado el voto a tal persona, porque lo que haceis es engañaros vostros mismos, donde vamos?
    que quien vale, vale como bailarin y como baila,que fuerte vamos... esto es pa mear y no echar ni gota... indignación ¬¬ Evil or Very Mad

LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Lun Jun 21, 2010 11:30 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nêo
    Expert mode dancer

Mensaje por Nêo el Lun Jun 21, 2010 11:31 pm

Valoracion MUY rapida porke sois muchos, solo digo lo malo que ha destacado:

Nemesis: Relaja mas lo hombros y abre mas los brazos, ke los movimientos no sean tan verticales. Creo que el problema es que sigues pensando que el parapara es para ti, y no, el parapara es para los demás! ya te lo explicaré xD

Itachi: NO mires tanto al suelo, evita llevar viseras para ke no te oculten los ojos, pues parece ke mires constantemente al suelo, si llevas gorro ke sea sin visera. Prueva a hacer los movimientos delante de un espejo para asegurarte de ke pones los brazos rectos, ya ke hay movimientos en los que te tuerces! Y cuidado con eso de pasar la mano por la cara! parece que estes haciendo la ola!

Yorvick: Creo que vas un pelíin rapido, pro te salvas xD Aun asi te adelantas en algun trocito. CUando en el estribillo dice ´´or hell...`` deberias levantar mas el brazo para ke kedara una vuelta más limpia.. y vigila las poses! Te tuerces un pelín hacia arriba.

BBoy: Me encantas tio xD dejate de tanto dance y dedicate al tech xD Me encantan tus stops en modo pose on cuando mejor keda y me encanta porke controlas el tiempo a la perfección! Sigue así!

Lily: I love you, you know xD Y más con este pedazo de video. Tan perfecta como siempre, limpia y con las poses rectas <3 Pero te pasa lo mismo ke ami, debemos cuidar mas los acabados para ke no keden tan feos

Si os digo la verdad, yo lo dejaria en empate entre Lily y Bboy.. pero como no s epuede.. sintiendolo mucho voy a votar a Bboy, ese control del tiempo me fascina xD Te lo has ganado!

Última edición por Nêo el Lun Jun 21, 2010 11:33 pm, editado 1 vez

TonyOngaku
    Expert mode dancer

Mensaje por TonyOngaku el Lun Jun 21, 2010 11:31 pm

Buenooo, ya llevaba tiempo sin votar por algunos motivos, pero bueno me ha costado mucho aqui hago algunas aclaraciones.

Bboy: Se te ve muchisima mejoria , sigue asi que seras muy bueno. por cierto lo de la mascara muy original xD!.PD: hay algunos pasos que tienes que marcar mejor pero no hagas caso a mi pd .

Lily: Me ha encantado tu video marcas bien todos los movimientos, buen sonido, bastante luz , y bueno a ti que decirte lo haces super bien.

Itachi: Pasos muy marcados y muy bien toda la cancion, excepto en el estribillo que te equivocas en una parte xD! pero muy bien la verdad.

Nemesis: Por fin te veo bailar, pero te queda marcar algunos pasos, sigue asi iras a mejor, participa en mas retos y veras Razz.

Yorvick:Muy bien la cancion y demas, me gusto mucho ya sabes XD! y marcas muy bien y mucha fuerza.

Bueno aqui va mi voto, me costo decidirme pero bueno estaba entre Bboy, Itachi y lily, me puse a mirar vi el fallo de itachi y lo descarte, y me quedaron bboy y lily, pero me decante por lily. aunque seguid asi todos vais muy bien Razz

Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any el Lun Jun 21, 2010 11:33 pm

Klyo todo los retos son iguales vote kien vote en la encuesta .. los votos de la encuesta al fin y al cabo no tienen nada que ver en el resultado final ... a la hora del ganador se cuetan los votos que hay en los comentarios ...

asi que no hace falta alarmarse con estas cosas que han pasado en todos los retos xD

... Mañana dejare mi voto =)

LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu el Lun Jun 21, 2010 11:35 pm

gracias chicos!!!!*O*...sigo diciendo k de esos votos k nadie a puesto...k se kiten y k cuando aparezcan kien los aya puesto k pongan sus motivos, entonces se vuelven a poner.....xk aunk no lo parezca y lo siento por lo k digo..pero se ve raro

klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo el Lun Jun 21, 2010 11:40 pm

Raro no, que hay menos simpatia por jugar limpio cojones ¬¬

Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi el Lun Jun 21, 2010 11:42 pm

Los votos que no se comenten no cuentan...Xk no sabemos si alguno se votara a mi mismo, o votaran x amistad, asi ke el ke vote, ke komente el motivo del voto, aunk sea en una pekeña frase xD

Moonwalker
    Normal mode dancer

Mensaje por Moonwalker el Mar Jun 22, 2010 1:37 am

I voted for Lily, who, for me, did the best job on the routine !

Itachi : you are second to me, nice moves, but a little too confused on some parts, nevertheless, that was a really good job. cheers

Nemesis : I think you could do your moves a bit smoother, seems a bit stiff to me, keep training Wink

Bboy : You are developping your own style of dance, I like this ! Posing on the song was a cool idea, and I loved the police part tongue

Yorvick : Many improvements since your Fire Bright video ! Nice work, your mistakes are getting lower and lower, congratulations Smile

Nice job everyone, I enjoyed all those dances I love you

kyrie
    Expert mode dancer

Mensaje por kyrie el Mar Jun 22, 2010 6:26 am

Te he votado yo, yorvick Very Happy
    me encanta tu movimiento de brazos, lo estuve dudando porque bboy baila super bien también.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 4:36 am